20.11.07

20 de Gener - pum pum pum!

Que poquito falta ya, para que todo vuelva a empezar, las luces ya están colocadas, símbolo que hace preveer que ya está aquí la Navidad... me gustan estas fechas, me gusta ver las luces, los escaparates, los dulces, los niños más contentos todavía...

Pero sobretodo me gusta lo que le sigue a la Navidad, Mi día, nuestro día, las caretas, el fuego, las torradas, los conciertos. Yo no soy religiosa, mucho menos creyente de santos y vírgenes, no me criaron en ese ámbito. Pero si me tuviera que decantar como no, lo haría por el mío, el que supuestamente nos libró hace siglos de la peste, a mi ciudad digo, por Sant Sebastià, que no San Sebastián, diferenciemos.
Ampliar colage

Que poquito falta, pero que largo se hace el tiempo cuando quiere.

No hay comentarios: