15.5.07

Gris Vs Pink == Pink Vs Gris

Estoy bien, me encuentro bien, pero siento que el gris se apodera de mi, los colores de difuminan, ya no gana mi Rosa por excelencia, su mayoría absoluta quedó hace tiempo atrás, muy atrás. Se podría decir que el gris es el color idoneo para definir mi estado anímico en estos largos, pero tan breves, instantes. Estoy bien, me encuentro bien, soy Pink, pink-Lady, siempre pink, pero el Gris ahora mismo me desborda. Estoy cansada y no se de que, curioso, raro a la vez, contradictorio como casi todo lo que digo o comento aquí, y es que aquí tengo derecho a comentarlo, pero estoy bien, me encuentro bien.

15 comentarios:

Ati dijo...

Geme... ¿¿gris?? ¿Qué te pasa? No me vale ese "estoy bien" si todo es gris... ¿¿gris?? Geme de verdad... ¿qué pasa?

Fannya dijo...

No me pasa nada, sólo q estoy cansada... ya sabes q de vez encuando me pasa. Pero estoy bien, prometido! si no serías la 1ª en notarlo

Ati dijo...

Pues geme... a descansar! Un baño relajante con sales y espuma, un par de bombones, buena música y un buen sueño, verás como después de esto todo es de color pink!! (o de otro eh? tampoco es necesario que sea rosa :P)

Fannya dijo...

he dicho que...PINK!! si no es pink me quedo con el gris, jooooo :((((

Bombones?... mmmm me gusta la idea, mañana mismo compro, y sales, que el aceite se ha terminado, anda que no te deja la piel bonita... te lo aoncsejo geme, aceite de baño, en el baño! XD

Venga, voy a hacerte caso

Ati dijo...

Jajajaja geme yo es que la bañera no la piso... no, no es que sea una cerda, es que mi platito de ducha es muuuuuy cómoda. Pero anoto el consejo, seguro que me vienen bien, tengo la piel súper secaaaaaaaaa, va riñeme!!!

Fannya dijo...

Seca??? que horror nena de verdad... un bañito a la semana no hace daño a nadie, ni siquiera a los embalses! y sin embargo a tu piel le sienta de maravilla, aceitito en el agua, no contaminan para u seguirdad, son aceites naturales, y despues una cremita hidratante, la piel del cuerpo es hiper-importante nena!!! a cuidarse...
si para cambiarte voy a tener que irme unos meses a tu casa, me adoptas????

Ati dijo...

Te adopto, pero ni sueñes cambiarme... son demasiados años así.

Odio las cremitas ¬¬

Fannya dijo...

yo tb las odio, son un coñazo hablando mal, rápido y sexista-mente XD. pero y lo bien q te deja la piel? hay que hacerloooo, si no tarde o temprano te saldrán escamas!

y no te cambio por que la distancia es un engorro, que si no andabas fina tú guapa!

Ati dijo...

Pero que ilusa eres gemeeeee!!! Creo que a mi no me cambia nadie,¿sabes por qué? Me gusta ser como soy :D
Lo de las cremitas... lo intento, pero me dura dos duchas, después me canso.

Fannya dijo...

Pos como a mi jajajaja, pero bueno, ahora en veranito con la playita la protectoria, el after... eso ayuda bastante!no olvides comprarte protector para la cara este verano! el sol es un puñetero en pequeñas doses te pone morena, y grandes dosis te produce vejez prematura... osea!!!

Me voy ya mi nia. te quierooooooooooo

Ati dijo...

No problem, no tomo el sol, no voy a la piscina y no tengo playa, vaya, vaya... Jijiji tengo, pero no voy, que para el caso es lo mismo.
Te quierooooooooooo

Fannya dijo...

nena, en la calle te da el sol! hay que poenrse crema siempre!
ahora sí, me voy. MUACKS!

Anónimo dijo...

en fin.. ¿GRIS?...¿Cuanto tiempo estas sin escuchar la cancion "DIBUJO TODO CON COLOR Y SIENTO UN LALALALALALA EN MI CORAZON..." es que no te puedes saltar los dias del tratamiento te lo tengo dicho...en fin no me creo "estoy bien pero lo veo todo gris". Me alegra que no lo veas negro pero... nose que pensar que me tienes aqui para lo que necesites!!!!!!

Fannya dijo...

Leinsito que alegría verte por aquí!!!
Eso digo yo, menosmal que no está negro? ves? si el que no se consuela es por que no quiere jejejeje.
Gracias mi niño MUAAAACKS!

Anónimo dijo...

Aqui me entras mas de una vez jajaja:P no te preocupes. 100%Lein