12.5.07

Sanz, Sanz, Saaaaaaaanz

Ayer pasé por enfrente de mi querido y viejito 'Estadi Lluis Sitjar' (Antiguo campo de mi Mallorqueta y Actual campo del Mallorqueta B) y me vinieron tantos recuerdo a la mente, no de fútbol, contradictoriamente otra vez, si no de un nombre y apellido, y vinieron a mi boca unas palabras... como este verano este campo no se habrá para recibirle como cada Gira a mi me da ALGO. 3 horitas después mi primillo Benji me dio la mejor noticia del día, junto a una preciosa fecha, preciosa preciosa, y es que como comenté hace unos días, hay fechas que anhelar, esperar, desear, soñar, remarcar, señalar ... ¡No podía ser de otra manera!

2 comentarios:

Ati dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee geme!!! Me alegro mucho de que tengas a tu Sanz por la islita!! El sábado que viene está en Valladolid en el Valladolid Latino (a joderme el estadio ¬¬)
Ya te diré que me dicen mis tias que van a verle exclusivamente a él, el resto las da igual, jajaja.
Un besito!

P.D: Eres una aertistaza, el montaje te quedó chulísimo.

Unknown dijo...

adivina quien va a ir a ver a Alejandro sanz !!!! la verdad, me estoy enganchando a este artista. Por cierto, me el concierto es en la plaza de toros (va a ver ostias para conseguir entradas o, tendran que hacer dos tandas) aquí te dejo la gira de Alejandro Sanz

http://www.los40.com/articulo/noticias/Alejandro/Sanz/Shakira/invitada/conciertos/Espana/l40actn01/20070516l40l40not_2/Tes/

Ojala que Shakira, venga al concierto de Mallorca