22.3.07

Hola de nuevo

Bueno, no se muy bien como empezar, la verdad sea dicha, además hoy no es que sea uno de esos días en los que te apetece escribir, no me ha pasado nada interesante, lo que no quiere decir que normalmente me pasen cosas interesantes, por regla general mi vida es aburrida. Para los que me conocéis... pues nada, que aquí empieza una especie de diario, ya que no uso el que tengo en el cajón... y para los que no, pues espero que esta sea una agradable forma de empezar a conocerme, si es eso lo que quieres, y si no... pues no se que haces leyendo estas líneas... jajaja. No, ahora enserio, hice un blog de estos hace casi un año y lo abandoné, literalmente hablando. lo he cambiado, ya que estaba en inglés y no me enteraba de casi nada, yo es que soy bilingüe no? no trilingüe... XD, ya podría haber yo nacido en el 2000... pero bueno, es lo que hay. Saluditoooos.

1 comentario:

Ati dijo...

Hola geme Como me alegra esta decisión que has tomado, retomar el blog, si señor.
Pues nada por aqui me tendrás de visitante habitual, asi que escribe a menudo eh? aunque sean tonterias como las que escribo yo.
Jiji queria ser la 1ª y aqui estoy.
Un besote con marquitaaaaaaaaaa.

Jiji se siente si el moflete se te ha quedado rojo.
Te quiero muchoooo