29.3.07

Que llueva!

Que llueva, que llueva
la virgen de la cueva
los pajaritos cantan
las nubes se levantan
que sí, que no,
que caiga un chaparrón
con azucar y limón,
que rompan los cristales
de la estación, y los míos no!
que llueva, que llueva
que mañana sale el sol.

Bormas aparte... vaya semanita llevamos por favoooor! S.O.S. nos inundamos!!!
Marieta Marieta, ha escogido una mala semana para visitar la isleta, quería playa y de momento nada de nada!
haber como se presentan los siguientes días! aunque no son esperanzadores, sólo anuncían lluvías!

[ Geme te echo de menos ]

9 comentarios:

Ati dijo...

Gemeeeeeeeeeeeeeee!!! Vaya semanita si... esta primavera viene "meona" juju.
Te echo mucho de menossssssssssssss, pero ya no queda nada, nada de nada.
Te quieroooooooooo

Fannya dijo...

la cuenta atrás ha comenzado! 14 de Junio... reza geme, reza!!!

Ati dijo...

Todo lo que me sepa (que no es mucho) reza para que los exámenes sean antes y asi hacemos de Junio nuestro mes :)

Fannya dijo...

Rezaréééééé!!!
Te quieroooooooo
MUACKS

Ati dijo...

Pero yo te quiero mássssssssssssssss

Fannya dijo...

ejem! este es mi blog! yo gano!
XD

Unknown dijo...

esa Fanny con blog !!!! Ninia que tengo una noticia que darte por si no te has comprado la revista 40. ¿tú Geme no es de Zaragoza?? Pues creo que la puedes ver en tan solo mes y medio por que ... apunta ;)


VALLADOLID LATINO 2007, 19 DE MAYO, estadio Jose Zorrilla.

Artistas confirmados: ALEJANDRO SANZ y Miguel Bose.

Precio entrada: 25€ a la venta en el corte ingles y centro el corte ingles http://www.elcorteingles.es

Lo he visto en la revista 40 y me acorde de ti

Besitos

Fannya dijo...

Valladolid no está en Zaragoza jijijij.
Algo había oído de eso sí. Yo voy en otra fecha a ver a mi geme, que es de Valladolid, provincia de Castilla y León... que es vida (Marieta XD)
Un besito y merciii por entrar :D

Unknown dijo...

pos eso .... que se me fue la pinza (la emoción por saber que mis niños Take That vienen este año a Barcelona de concierto y la menda no se lo va a perder) ... jejejeje