20.4.07

Fama - El musical

Yo no se si es por las cercanas elecciones, casi inminentes ya, que todo sea dicho de paso serán las primeras elecciones en las que de mi precioso y preciado (al menos para mi) voto, sigamos... no se exactamente cual es la razón pero el caso es que las súplicas de los mallorquines empiezan a dar su fruto. Años y años pidiendo, rogando que las obras de teatro esas que son tan famosas en la península, esas que anuncian en la tele, los musicales maravillosos, esos que todos o casi todos los que conocemos presumen de haber ido a ver, esos que si no lo ves no eres nadie (obvio estoy exagerando pero... +/-) cruzaran el charquito en barco, o avión, que más nos da a nosotros, y vinieran hasta esta ciudad, esta pequeña ciudad en medio del mar, en una isla paradisiaca con 4 personillas que trabajan del campo y la sobrasada, perdonadme pero es que algunos empresarios, y me atrevería a decir que futuros empresarios también (eso es lo que más pena me da) piensan que Palma es eso... cuando Google da taaaantas respuestas, incluso a las preguntas todavía no formuladas, en fin... viva la incultura, o mejor expresado, viva el no saber... a lo mío... Nos han hecho casooooo, nos traen obras de teatro, musicales, y ahora que por fin después de años de obras el teatro principal abre sus puertas supongo que la cosa irá para alante.
Ayer fui con las chicas de la family, solo chicassss, a ver el musical FAMA. Son muchos motivos por los que te aconsejaría el musical si pasa por tu ciudad, pero me quedo con los principales:
- La historia en si la conocemos todos, unos más otros menos, así que no vas a ver algo que no conoces.
- La escenografía es simplemente perfecta
- Los actores, cantantes y bailarines, son jóvenes, guapos, profesionales, simpáticos... un reparto excelente.
- El trabajo es excelente, el resultado inmejorable
- Pero sobretodos, chicas, Sergio Alcover (Joe Vegas) ver foto
Aunque claro, es mi 1º musical así que no os fiéis mucho, de lo último sí ehh, de lo último sí...
Por último comentar que Fama el musical está de gira, así que no dudes en visitar la web http://www.fama-elmusical.com/ y entérate de donde te va mejor, tú que puedes, para ir a verlo.
^_^ MUACKS ^_^

5 comentarios:

Ati dijo...

Aissss geme a ver si es posible que pueda ir a verlo a Salamanca... aunque ya son demasiados viajecitos a "Charrolandia"jijiji.
Si podeis no os perdais "Mamma Mia" pero a correr eh? que termina ya el 3 de Junio!!

Geme... te quierooooo

Marieta dijo...

Hola wapasssss ambas!!! mandaros un saludito que ya toy de vuelta con mi cabeza encima de los hombros...
mandaros un saludillo!!muacksss

Unknown dijo...

Un saludito preciosa, y felicidades por tu blog, es siempre un placer leer tus opiniones e impresiones sobre las cosas.besos

mafaldinha dijo...

No te conozco Fanny, pero ya es como si te conociera porque tenemos una amiga comun.

Si hablas de este tema yo no podría dejar de comentarte: los musicales son mi pasión mayor, lo que más me mueve, más me emociona, más feliz me hace.

Yo he visto Fama (em Lisboa, versión portuguesa) y me alegro mucho que la versión española sea mucho mejor, por lo que dices. Ya he visto unos cuantos musicales y "Fama" (la serie americana) era mi serie de culto desde peque, y que decepción me cogi, madre mía.

Bueno, espero que este musical sea para ti solamente el primero, porque los sueños no tienen precio y la alegria que nos proporcionan esas horas tampoco.

Un beso y encantada de "conocerte" por tu blog

Fannya dijo...

Eso es verdad, los sueños no tienen precio!! sí, este ha sido el 1º pero tienen que venir muchos másssss por que me ha encantado!!! son grandes obras maestras!
Encantada de conocerte ;)