3.4.07

... que el mundo se equivoca ...

La 5ª Estación. Me muero por besarte

Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tu mi alegria... Pido que no me falles que nunca te me vayas y que nunca te olvides que soy yo quien te ama, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas...
Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca...
Muero por tu ausencia que me hace extrañarte, que me hace soñarte cuando más me haces falta. Pido por la mañana que a mi lado despiertes enredado en la cama, ayy como me haces falta, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela, los minutos y horas...
Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca...

Sencillamente preciosa!

7 comentarios:

Ati dijo...

A mi la canción no me hace especial ilusión... es más, en mi momento actual no diria nada de eso a nadie... pero bueno, reconozco que está chula.

Fannya dijo...

yo tampoco se lo diría a nadie pero... es preciosa la letra :D
MUACKIS!

Marieta dijo...

Hola Bomboncetes un saludito para las dos y abrazotes y besitos, por cierto la cancion esa me encanta la letra. muacksssssss
La Mari-eta!!!

Fannya dijo...

Marietaaaaa! que ilu leerte por aquí... aquí quiero verte a menudo ok? jejej
MUACKS!

Marieta dijo...

Donde caben dos, caben tres no?? jajajaja XD

Fannya dijo...

Claro que siii jejejeje

Marieta dijo...

po naaaa que tus deseos sean ordenes, muackssss