9.4.07

Mallorqueta

Real Club Deportivo Mallorca

Cuando el sentimiento tiene color, se convierte en tu pasión.

Por que llevan el nombre de mi tierra, mi sueño, mi locura. Porque su color es el color de mi sangre (Y nunca mejor dicho) Por que su canción es el himno de mis pasiones. Por que su bandera es la representación de los delirios cuando triunfa, del amargor cuando fracasan, pero siempre del sudor por la lucha (Cuando es noble) Por que de los 22 años q tengo, 12 llevo soñando con su gloria, y todos los demás temeré por su derrota. Por que no es fútbol lo que veo, es el color, es el nombre, es la representación, es Mallorca... en la cumbre!

4 comentarios:

Marieta dijo...

Eso eso Fannychee con orgullo llevando tu tierra en la boca, en el corazon!!! ole ole 1000 besitos
jajaja toy en el curre ;)

Ati dijo...

Esa geme, ese Mallorqueta de mi corazón!! Porque sí, tiene un trocito de mi corazón, aunque mi corazón sea blanquivioleta, mi sangre del color de mi camiseta, y respire aire del frio estadio "de la pulmonia" el Mallorqueta siempre tendrá un huequito en la profundidad de mi alma, junto a mi Geme.
Seguire celebrando vuestros goles casi como si fuesen de mi equipo.
Si, si, si!! Nuestro partido ya está aquí!!

Fannya dijo...

Marietaaaa 1000 Muacks para ti tambiénnnnnnnn.

Geme... eso me gusta!!
sí sí sí, nuestro partido ya está aquí!!! jijijij

Unknown dijo...

Mallorca mallorca, tot mallorca esta amb tu ...


mira que cuando era joven (adolescente en la edad del pavo) fui hincha del barÇa y del madrid pero, hoy por hoy y hasta la muerte siempre mallorquinista con orgullo y por que es mi tierra aunque tenga que emigrar a la capital de España por motivos de trabajo que, será lo más probable


Petonets al.loteta