24.7.07

Mi 1º amor

¿Y quién no ha tenido un amor de colegio? son los más puros y sinceros, inocencia, preciosa inocencia!!
Hoy me estuve acordando de mi 1º amor, por que sí, se le puede llamar amor. No digo nombres, por que nunca los digo, pero recuerdo, con dulzura, como me dijo todo seguro al oído que algún día nos casaríamos... fue el único por el momento que me ha logrado sacar el Sí quiero!!
Me acuerdo de mis padres, cuando me llevaban de mala gana a algún sitio, y al final estaba él también allí, la sorpresa y la ilusión que cogía. Las burlas de mis primas-os, eso nunca puede faltar. Y recuerdo también mi negación, y la suya, cuando nos preguntaban si éramos novios, nosotros? nooo que va, y la verdad es que ni siquiera nos llevábamos bien jajaja, en el cole nunca estábamos juntos. Luego llegaron las discusiones, que si eso no se vale, que si he ganado yo... Tampoco lo recuerdo muy bien, pero el caso es que ya se sabe, una cosa va detrás de la otra y el amor se fue, como los años que pasaban y que nos alejaban de esa niñez tan querida en estos momentos, una pena la verdad!!

Muacks

1 comentario:

Ati dijo...

Aiiiissss ese amor de colegio...
Yo también tengo uno... me hizo sufrir mucho, mucho... pero aún así le recuerdo con cariño.