3.7.07

23 no suena tan mal

>> · 23 · <<
Camino del trauma... Odio hacerme mayor!!!!

2 comentarios:

Ati dijo...

¡¡Por fin me deja contestar!!
Muchas felicidades mi niña. Espero que este día sea muy especial para ti, que lo pases en compañia de quien tú más deseas, ya sabes que en cierto modo yo estoy contigo tambien.
Espero que seas muy feliz, no solo hoy, sino todos los días de tu vida, porque te lo mereces, por ser la mejor!!
Te quiero mucho, eso no lo olvides NUNCA!!!
Un besote y 23 tironcitos de orejas!!

Y el 23 es un número bien bonito. :D

Marieta dijo...

FELICIDADES!!!!!1 y que cumplas muchos mas!!!
Espero que seas feliz con tus 23 añiiiiiitos que aun eres muy joven!!
Te deseo un feliz año y una feliz vidaaaaaaa y que los veamos!!! ;)
muchos tirones de orejasss por lo menos menos 23 :P
millones de besos wapa que te los mereces...
Se te quiere musso!!!!!
tu Marieta...