10.7.07

Lamentando

Y me lamento de todo lo que pude sentir, y me lamento de los días que a tu lado viví. Me lamento de todo lo que te pude decir, y de todo lo que hice, o pude percibir. Me lamento de todo lo que no llegaste a hacer, de las frases olvidadas, de las mentiras guardadas, de la traición oculta, de las verdades dañadas. Me lamento de las lágrimas que por ti pude vertir, me lamento del tiempo que encerrada en mi misma no pude combatir. Me lamento de la cinta que en los ojos sentí, aprisionada y ahogada, pero que tonta fui. En definitiva, me lamento de ti.
Pd: por que mi preciosa carta a Cabrera tiene 0 coments.... si es preciosaaaa jo!

1 comentario:

Ati dijo...

Vale... ahora es cuando voy y te digo qué dónde estuviste escondida para saber todo lo que sentí, todo lo que siento...
No creo que se pueda escribir algo más exacto de lo que tú hiciste.
Comentarte es tonteria, todo está dicho.