4.9.07

Empezando mes

Hay que ver, una que empieza a trabajar y se olvida de que tiene vida en la red. Lo sientoooo, sobretodo por TI, hecho de menos las conversaciones, tú ya me entiendes, aunque a veces sean de besugos. Pero es que llego con un dolor de espalda....

Espero que vuestro inicio de mes haya sido mejor que el mío, aunque en realidad me quejo de vicio, ha sido bueno, pero podría haber sido mejor, siempre se puede claro.
Odio Septiembre, las campanas de la vuelta al cole uuuugggg de pequeña odiaba volver al cole, como casi todos no? El final del verano, pero que trauma, yo sin calor no soy nada, y con frío soy menos todavía, lo cual ya debe ser grabe digo yo.
En fin, espero tener algo que contar pronto, por que empiezo a echar de menos eso de escribir todos los días, aunque sea una frasecilla, como terapia de grupo funciona, enserio.

Hoy he soñado algo relacionado con "ella", viendo la foto quien me tenga que entender lo hará. Ha sido rarísimo por que había un título, una canción, con su letra, música... y aparecía después escrita en mi Msn. ¿¿¿Será obsesión??? si verdad... me lo temía, en fin... tanto pensar en una cosa que al final se apodera de tu subconsciente, creo que debería empezar a preocuparme.
Quiero ser Cenicienta, y quiero serlo ¡YA!

MUACKS

3 comentarios:

Ati dijo...

Gemeeeee!!
Que te echo mucho de menos.
Mi inicio de mes... parecido al tuyo, vuelta al curro, ay con lo bien que se estaba de vacaciones... y vuelta al futbol, eso bastante mejor!!!

Y si, estás obsesionada, te lo digo yo.
Por cierto yo soñé contigo hoy, con la playa... aissss.

Bueno... septiembre es mi mes favorito, empieza el fresquito, jiji.

Yo tb quiero ser cenicienta, aunque sea por un día!!

TQM*

Anónimo dijo...

Yo estoy igual... no he tenido vacaciones en verano (al contrario, mas trabajo...)
Los hay que nacen con estrella y los hay que nacemos estrellaos... pero ya tendré, ya tendré... Que sea leveee!
un saludo

Ati dijo...

Te echo mucho de menos :'(