10.9.07

Por fin soy cenicienta

Un mes llevó callándolo, un mes mordiéndome la lengua, un mes de angustia... A una que le gusta ser de las primeras en saber algo, y cuando le dan la oportunidad resulta que no puede decir ni mu, no es justo pero por fin puedo gritarlo, sí sí sí, soy Cenicienta!!!, bueno, la jefa es Cenicienta, además de absurda que... eh! lo dice ella misma no yo, en fin, yo la sigo así que seré una semicenicienta, no?
Monísima de la vida que se nos pone para decirnos eso de que ya no existen príncipes azules y esas cosas de antes (siento decir que yo ya lo sabía de buena tinta, me lo dijo el sapito encantado...), pero que aun así "Todo irá bien"
Ha grabado parte del CD aquí en Mallorca... y luego me preguntan que por que la sigo... pero si me sigue ella a mi!!! SOS!! jijijij


Sí, soy Chenoísta, Soy Chenoadicta!! y hoy, un poquito más que ayer, pero menos que mañana.

1 comentario:

Ati dijo...

Y lo que nos costó tener la boquita cerrada... jajajaja si es que mis fuentes son de lo más fiables.
Me gusta ese último párrafo, lo subscribo totalmente.

29 días!!

Te quieroooooooooo