20.9.07

Tengo razones

Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que se que todo irá bien, tengo razones para entenderte, tengo tan buena suerte, tengo mil historias para comprender que todo te ira bien, todo irá bien.
Parece mentira la fuerza que puede tener la letra de una canción, si además de ser tan positiva como esta la canta alguien que te transmite mucho... Hacía años que no escuchaba algo de mi Laurita y me gustaba a la primera así que estoy muy contenta, por que esta me encanta!!

El domingo abre el Corte inglés, .... Pero yo no tengo que ir .... que alegría cuando me enteré jijijij.

Casi no me paso por aquí, lo se, casi no toco el ordenata para ser más exactos, echo de menos mucho a mis locos. Espero que mis pies se acostumbren pronto a estar de pie 7 horas en un suelo que no es suelo normal si no como acolchado, una cosa rarita.
Bueno mi gente, un besazo enorme para todos. Para ti un asusón gigante ya lo sabes, te echo de menos muchísimo besuga!

Muacks

4 comentarios:

Ati dijo...

Me abandonas por unos pedorros que van a comprarse muebles a tu sección y encima me llamas pedorra :'(

Te echo de menos lo que no está escritoooooooooooooo. :'(


Te quieroooooooooooooo

Ati dijo...

Besuga, me llamaste besuga que me equivoqué...

Pues nada... como somos II supongo que seremos dos besugas :P

Te quieroooooooooooo

Ati dijo...

Te echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!

Aparece un ratito porfi :(

Anónimo dijo...

eres una mi@#~€¬