29.6.07

Off Topic

Varias cosas:

- Será verdad eso de que un buen sueño ayuda a reflexionar y solucionar inquietudes, hoy me siento mejor.
- Desde aquí un millón de GRACIAS a mi Marieta por el regalito, adelantado, de cumpleaños, al final me lo ha dejado abrir antes jijijij (ves como a veces correos sí funciona? jajaja)
-También dar las gracias a Ruthi por aguantarme está semana, que la llevo bastante pesadita, y a Marieta por estar ahí, aunque no me apetezca hablar del tema no? jajaja.

-Por último, si por casualidad entras aquí, tú, sólo decirte que yo soy así, y te lo dije desde siempre... espero retornar al punto donde lo dejamos, sigo pensando que merece la pena conocerte.

Muacks
^_^ Fannya ^_^

2 comentarios:

Ati dijo...

De nada geme, aquí estamos para lo que mandes, jijiji.
Te quieroooooooooo!!!

Hale, voy a seguir haciendo tu regalo :D a ver si me queda bien.

Marieta dijo...

Aqui estamos y lo estare...hasta que te canses de esta loka.
Muack!!! y arriba ese animo, que te queremos un montonazoooooooooo y musssa gente!!!
Me alegro que te gustara mis regalitos, pero se anticipo solo yo lo mande ayer y hoy ya lo tienes.... e increible!!! ¬¬ se a colado Bisbal aqui!!! y eso que me dijeron que iba a llegar para el martes ¬¬ capullis los de correos... besines niniassssssssssssssss