19.8.07

Año y medio después...

Es curioso como año y medio después de la catástrofe, si geme soy exagerada, y? el caso es q... es curioso que tanto tiempo después me sorprenda escuchando una canción, la cual parece escrita por mi en esos asqueantes momentos, y sorprenda a una lágrima en mi mejilla, sin mi consentimiento, saliendo de paseo sin permiso... pero más curioso es el descubrirme cantando y bailando al son de la siguiente canción del cd, justo 3 minutos después de que la lágrimita despistada saliera sin permiso... Lo cual para mi tiene más significado que lo 1º. Año y medio, que se dice pronto, es tanto tiempo y tan poco a la vez...!

Soy y estoy pink

3 comentarios:

Ati dijo...

Jajajaja geme... eres una exagerada, si. :P Pero bueno, dejemos que a ese momento le llames catástrofe, porque es triste, pero se siente como tal.
Oye como me entere yo de que tus lágrimas salen por la "catastrofilla" esa me vuelvo a Palma y cobrais, tú y tus lágrimas ¿eh? y luego me dices a mi...
En fin, es interesante observar como hay canciones que podria haber escrito una misma en ciertos momentos...
"Y si lo que hubo entre los dos... era amistad y no era amor..."
Que le vamos a hacer.
Cuidate ¿si? y a esas lágrimas descarriadas... pues eso, que como vuelva yo se enteran.

Fannya dijo...

jajajajaja!! la exagerada eres tú, pero bueno!!
Lo curioso de esta entrada no es la lágrima geme, es el poco caso que le hago a ella XDDD, q no nos enteramos ehhh

Fannya dijo...

Osease haber si me explico, la canción me trasporto al momento fatídico, catastrófico, o llámalo como quieras, si eso la catástrofe empezo 6 meses antes, ese día en realidad deberíamos llamarle ... liberación? XD