21.8.07

Es otra dimensión

Por momentos noté que no había en el mundo ni una sola persona que pudiera tan siquiera rozar la suela de tus pies. Noté que estabas en otro nivel, en otra dimensión, que aquello era otra historia, tú eres otra historia, tan diferente a todas las demás, tan lejana, tan superior... Aunque tú, siempre tú, te pones siempre a ras de suelo, y te igualas a tus semejantes, a nosotros, nosotras.
Pueden decir mucho, tantas cosas pueden hablar, nosotras sabemos la verdad, tus historias, de las que sabes que entendemos más de lo que tu incluso puedes creer, las cuales nos dejas disfrutar, como si fuéramos las protagonistas, nosotras sabemos de que va la cosa, la historia, sabemos de que vas tú, y es lo único que importa.
El suelo tembló bajo mis pies, o yo temblé sobre él, no sabría que decirte, aun así el cuadro era espectacular, la estampa inolvidable, eso era como un sueño después de 3 años de sequía, encestábamos tú aliento casi más que la lluvia, que por cierto nos respetó por completo, descargo 4 horas después de tu paso por los corazones...
El tren de los momentos efectuó ayer su parada en la estación de Palma, y más de 9.000 personas coreamos tus poemas, incluso más que tú, por que una vez más, nos dejas ser los protagonistas, al menos dejas que nos lo creamos, y disfrutas con ello, se te ve, te lo notamos, eso es lo que te hace grande, diferente, maestro.
Y preguntas: Palmaaaaaa, hasta donde quieres llegar??? Y contestan: hasta tu corazón!

2 comentarios:

Ati dijo...

Hola geme... no se que decirte... pasaba solamente a firmarte.
Ya sabes que Alejandro Sanz no es mi debilidad pero me alegro de que quedases tan bien impresionada.

Te echo de menos

Marieta dijo...

Pues Ruth tengo que decirte que Alex es... un maquina y en directo e impresionante!!! XDXDXD
Besotes y me alegro que lo disfrutaras, espero que ese desmallito no fuera nada...
Muchos muaccccccccccccccccccccks