6.8.07

D'es Güell a Lluc a peu II

Y ya pasó el Lluc a peu del 2007, lo que significa que el verano se va en un par de semanas, sí, yo me entiendo. Ahora empieza la época de tormentas, las odio todo sea dicho de paso, y con ellas el verano se despide poco a poco, el calor continúa, continuará hasta octubre, pero ya no será verano.. =(
Os dejo el mapa del recorrido, en amarillo el recorrido conseguido,, en rojo, el que me faltó por subir, el año que viene, seguro!
Aprovecho este rinconcito para agradecer a mi primo su esfuerzo por acompañarme, como compañero de aventuras, benji, eres el mejor, no tienes precio... esa musiquitaaaaaaa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja, lokaa , a ver si hay segunda parte , puede ser ee jajajajajaj.

Funcionario's blog dijo...

Hola. Buscaba un mapa para ilustrar mi experiencia de este año.

¿Qué? ¿Lo conseguiste en 2008 o este año?

Sí, a mí también me pasa que, en cuanto se entra en agosto, adiós al calorcito y a todo lo bueno.

Pues eso, si quieres pásate y mira mi experiencia este año.

PD. En mi primer año también me dio bajón absoluto en Selva. Pero sufrí y aguanté hasta arriba (al día siguiente no veas cómo tenía las piernas, pero esa es otra historia...)