8.8.07

AtiXeno

El de la Cheno es super... tanto que te lo tomo prestado!!

Nuevo loock, guapísima como siempre, o casi siempre!
Nueva temporada, deportiva, hemos amadrinado al mallorqueta, digo hemos, ella y yo lalalalala.
Nuevo CD, todo suyo, todo escrito por ella, ay señor que miedo!
Nueva fecha, Octubre, cuando saldrá su nuevo cd.
Nuevo mote, ya no es la diva, ahora es la jefa, pero nosotros seguimos sin cobrar ¬¬
Nueva meta ... Consolidarse en algunos países latinoamericanos.
Nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, nuevas promociones, nueva info, más info, venga info...
Ayyyy no puedo con tantas novedades, me saturo, me saturo, me saturooooooo
Gracias a Ati por la imágen... siento el robo, laaaaaalaaaaalaaaaaa!!

3 comentarios:

Ati dijo...

Punto 1º: Si la profe, que eres tú, me "robas" el montajito, eso quiere decir que tan mal no lo hago ¿no?
Punto 2º: Yo la llamaba la jefa muuuuucho antes de que ella lo dijese, a ver si de una vez me pasa la nómina... jajajaja
Punto 3º: Ay señor que miedo! 12 canciones de su puño y letra :S tiemblo, tiemblo muuuuucho.
Punto 4º: Al Pucelita nos dio mucha suerte el año pasado con la bufandita, se podía pasar por Zorrilla un día de estos ¿no?
Punto 5º: CHENOA THE BEST!

Fannya dijo...

claro que no lo haces mal!! cuantas veces te lo voy a tener que decir???
me acabarás ganando, y ahí tu y yo ya empezaremos a hablar muy seriamente!

Ati dijo...

¿Yo mejor que tú? Deja de flipar geme.