6.6.07

Amigos...

"Amigos que para empezar sufren cuando te ven llorar, esos son de verdad, los demás te quieren mal. Amigos que no dudarán, si en algo pueden ayudar, para bien o para mal nunca te abandonarán..." (Camela)
De vez en cuando echar la vista atrás no solamente no es malo más bien diría que es bueno, aprender de los herrores, borrar a personas que creías conocer (yo tengo unas cuantas de esas) pero sobretodo quedarte con las que te sorprenden cada día un poquito más.
Amistad: No sabría definir la palabra en si, pero supongo que es aquella persona que te da sin esperar recivir más que lo mismo, simplemente.
Pues eso, hay más (no tan buenas) pero hoy me acorde de vosotros, por que este último año, año y medio, habeis estado más que nunca a mi lado, y me habeis demostrado que la amistad existe, el amor no se, pero la amistad SÍ!
Soy un desastre, lo se, pero hoy os rindo un humilde, pequeño y sencillo homenaje, desde este, mi particular cyber-hogar.
Pd.: ¿Quién dijo que escuchar Camela era malo? XD

>> Fannya <<
^_^ Muacks ^_ ^

3 comentarios:

Ati dijo...

Gemeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué bonito!!!
Me encantan los montajitos ^^
Amistad... amistad es una palabra dificil de definir, pero... mirate al espejo, AMISTAD ERES TÚ!!

Ati dijo...

GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!!
(Te lo chillo porque estoy un poquito lejos y no se si lo podrás oir...)
Gracias por aguantarme todo lo que me aguantas aunque a veces no me lo merezca.
Te quieroooo

Marieta dijo...

jusssssssssssssssss me emocioné, la verdad que la palabra amistad cuando se siente y de verdad existe es lo mas bonito del mundo y tengo la suerte no contar con muchas pero con las justas y una de ellas eres TU y lo sabes, aqui en Pucela tienes a tu Geme que te adora pero tambien tienes a la pequeña petardilla (yo) que te quiere con mucho mucho mucho cariño y amistad!!!! muchos besos y arriba Fannychee!!