23.6.07

San Juan

Llega la noche más corta del año, la más larga del verano, y con ella muchos deseos, acordaros del ritual, redondel de velitas, tú y él, o ella, en medio, fuego! en fin... que hay que pedir deseos. Para los menos afortunados, que creo que somos más, que menos que pasar una noche divertida con los amigos? en la playa, en el campo, en casa... yo en la playita!

Llega mi época favorita, en la que dibujar una sonrisa cuesta menos de lo habitual, estar de buen humor es lo normal y el calor.... mmmm caloorrrrrrr

Feliz San Juan!



Canción: Noche de San Juan
Artista: Isla San Juan

1 comentario:

Ati dijo...

Yo este año me quedo sin ritual, sin fuego, sin velitas, sin él... Pero bueno, tengo cumple y espero pasarmelo genial.
Espero que en la playita te acuerdes un poquito de mi, porque y sé que algunos de mis deseos serán compartidos, y si se cumplen tú serás quien los comparta conmigo.
Te quiero.