13.6.07

Politicamente correcto

Que significa la frase "politicamente correcto"? no lo entiendo, si la politica nunca es correcta.
Donde se ha visto que un partido tenga que conformarse con se oposición a un sólo escaño de la mayoría absoluta??? pues en Baleares, donde si no señores!
Con un 47% de la población pidiendo que sea la derecha quien gobierne tendremos que mordernos la lengua y consentir, si consentir por que mantengo que somos nosotros los q tenemos el poder, o eso es lo que nos hacen creer... el caso, es que tendremos que consentir sin poder decir ni muuuuu, como vamos a decir muuu? que la izquierda nacionalista, Dios mío nacionalistas, gobiernen parlament, consell y cort, es decir, mo govern, mi consell y mi ayuntamiento. Parecerá tonto, pero no duermo una noche entera desde el 27-M al pensar en que va a pasar lo mismo que hace ahora 8 añitos, el sector hostelero - turístico de Baleares está ocupando las capillas de todas las islas en vez de estar en sus puestos de trabajo, rezando para que ese pacto no se logre, y es que casi nos llevan a la ruina hasta q Don Matas y cia subieron al poder y pusieron algo de calma...
Considerarte extraño en tu tierra es el peor de los enemigos, por 1ª vez en mi vida siento verguenza de ser lo que soy, mallorquina, palmesana y Balear, por culpa de 4 gatos que juegan a ser Dios, trasnforman el sentimiendo más bonito en el peor del mundo, quien si no que izquierdas nacionalistas, de momento no radicales pero todo se andará si les damos poder...
Creo firmemente que antes del poder está la ética y moral, el saber perder y por que no, la dignidad. Si el pueblo habla, habla y punto!
Por 1ª vez en mi vida voy a decantarme de una vez y para todas... soy Popular, y creo en la justicia, a corto o lago plazo, pero creo en ella. (eso sí, aznar a la carcel!)

No hay comentarios: