3.6.07

lalalala ... sin palabras

¿Qué palabras escoger? ¿Qué hacerle escribir a tus dedos cuando tu mente no sabe que poner? Llevo días alejada del ordenata y la verdad es que ... no se la razón exacta.
Supongo que la mente de vez en cuando también necesita parar, frenar, desconectar, pensar, reflexionar, para despúes volver a retomarlo todo en el mismo lugar. ¿Y qué más da? son unos días nada más... ¿no? Por no ocurrírseme no se me ocurría un tema para esta entradita... lalalala, pero la foto lo dijo por mi.

Pd.: Los comentarios de visitantes y/o cotillas, son un buen incentivo para que vuelva la inspiracion, ejem, ahí queda eso.

Geme 1 a Geme2 ---> Asusón

3 comentarios:

Ati dijo...

Estoy agotada mentalmente, asi que un besito, un abrazo y un te quiero!!

Geme2 dijo...

Te tomo prestada la imagen.

Marieta dijo...

Pero weno... que invento es este... una agotada mentalmente y otra sin palabras me cachinlaaaaaaaaaaaa.....

besitos y os mando todo el animo del mundo.